martes, 5 de agosto de 2014

DIME DE MATICES



Dime si entre tus brazos
nació el color del viento
y si tus besos llevaban en el aire
la transparencia del cristal
al tropezar con mi ternura;
cuéntame si cuando te peinó mi nordeste
adoptó el color de tu cabello,
si te pintaron mis caricias con el cálido sur
y si en nuestros preludios al amor
viste prendido en el aire, como yo,
el arco iris...

Dime si tu enojo fue gris
como los vendavales,
o si el aire que tiñó tu ausencia
tuvo los matices del atardecer,
si mis retrasos
y descuidos
te vistieron con el tornasol del invierno...

Dímelo…

Pero yo también sé que el aire
se viste con colores de gala
en nuestros encuentros,
y que cuando nos fundimos
en uno solo,
nuestro suspiro es…
Un caleidoscopio de amor.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
1-VIII-2014

No hay comentarios: