miércoles, 23 de abril de 2014

BIG BANG





En el Semanal del día 13, viene una entrevista de un físico llamado ANDREI LINDE, al que le pueden dar el premio NOBEL,  de confirmarse algo que él predijo.

En el POLO SUR, el telescopio BICEP.2. ha encontrado la huella de las ondas gravitatorias generadas instantes después de la creación del universo. ¡TOMA YA! Como un eco del BIG BANG.

De confirmarse que estos resultados son correctos, acabarán con las dudas de los escépticos descartando otras teorías alternativas.

La inflación, significa que seguimos expandiéndonos desde su creación hace 13.800 millones de años

Como este físico además es filósofo, sus teorías no tienen desperdicio y está completamente abierto a las más extrañas. ¡Cualquiera sabe a donde llegarán nuestros descendientes! El mundo antes era plano y mirar donde estamos.

Bueno, como dice que todavía quedan 5.000 millones de años hasta que muera el sol, seguiremos en esta nuestra casa que es LA TIERRA, un planeta chiquito dentro de nuestra Galaxia. Merece que la mimemos un poco más, y tener TODOS mejor calidad de vida y la pitanza asegurada. Parece que ya nos vamos dando cuenta de ello ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! dice un refrán.

Pero seguimos guerreando a través de los siglos. Y hasta inventamos películas guerreras con seres extraterrestres, que todavía no conocemos. Los telescopios siguen activos en busca de alguna señal que nos indique que no estamos solos. ¿Cómo acabará esta película?
                                                                                                       Mª Eulalia Delgado González ©
                                                                                                                      Abril 2014

No hay comentarios: