domingo, 1 de diciembre de 2013

TERNURA EN FLOR



He recibido un regalo que me alegra las mañanas y por ello lo comparto…


Tengo en mi alma un presente,
aparte de tu cariño,
que llena de luz el cielo
y desde entonces sonrío
en demanda del encuentro
y el abrazo compartido
que se llene de colores,
y se encienda con latidos.
Es una flor delicada
con gotitas de tardío
del color que más me gusta:
“Saber que cuentas conmigo”. 
Como no tengo posibles
para enlazarme contigo,
te escribo en este poema
de corazón y a destino
a tu espíritu de estrella,
siempre me llega su brillo,
y a pesar de lo lejana,
sé que hallarán tu camino
y te dejaran mis labios
un contacto de rocío,
y entiendas que te agradezco
ese gesto de cariño,
más intenso que otra meta:
La de querer al amigo.


Ángeles Sánchez Gandarillas ©
29-XII-2013

(Foto-Regalo, Marisa Aurrekoetxea)

No hay comentarios: