lunes, 18 de noviembre de 2013

LUJURIA


(Imagen- Jeßùs Espinosa, pintor.)


(Este relato fue premiado -este año- con el primer accésit y publicación en la categoría de "Lujuria", del Concurso los "Pecados Capitales", promovido por las Bibliotecas Públicas de Madrid, a cargo de la E. Defoto.)

Mamá, oí sin querer tu conversación con papá; ya sabes, eso que le dijo la directora del informe de la psicóloga del colegio. ¡No les hagas caso!, no tengo ningún complejo y menos con ese tal Edipo que no conozco de nada. Esa directora te tiene envidia y anda provocándome todos los días con el movimiento voluptuoso de su pecho. Pero, tranquila mamá, solamente tú eres y serás mi amor y nadie podrá sustituirte en mi corazón.

Si lograra presentársela a papá, a lo mejor se enamoraban y así, se irían lejísimos; mamá, ¿te lo imaginas?, tú y yo solos. Yo no tendría que ir a clase y tú, no cuidarías del inútil de papá. Podríamos acostarnos juntos todos los días. 

Mamá, ¿por qué me miras así?


Ángeles Sánchez Gandarillas ©

2 comentarios:

Anónimo dijo...


¿Cuantos añines tenía el inocente?

Anónimo dijo...

Creo que tendría unos 10 u 11 años. Parece ser que en esa edad se manifiesta alguno de estos problemillas. Gracias por leer.

Lines