sábado, 16 de noviembre de 2013

NECESITO



(Imagen-Marisa Aurrekoetxea)
Necesito frenar la rueda de la vida
por un instante,
necesito doblar la rodilla ante mi alma
que se ahoga,
necesito respirar la noche
con su luna...
Y me asomo a la ventana de la libertad
por un momento
para ver la inmensidad de la ternura
que necesito…
Suena una música lejana y suave
que me abraza...
Siento un cuerpo haciendo frontera
con el mío,
su palpitar en mi pecho exhausto
de relojes
y que borra con la brisa del viento sur
la crueldad.
Sueño su mano en mi mano apoyadas
en mi pecho
y que bailamos con las sienes unidas
en un suave contacto.
Siento la energía que aplaca la rabia
de este día...
El calor se adosa en mis entrañas y comulgo
con suspiros,
y noto un abrazo infinito, seguro…
y revivo.
Necesito que la música siga,

que no muera la noche con el día, que el silencio se ahogue entre mis brazos y la piel se funda en esta quimera del alma, quiero vivir por encima de la esencia que me corresponde y dejar de sentir el desacato a la vida como el que ahora siento...

Necesito las buenas noches de la luna, la ría en calma y la ternura.

Nada más.

Buenas noches.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
14-XI-2013

No hay comentarios: