lunes, 11 de noviembre de 2013

FIEBRE DE SUPERACIÓN



El sol amenazaba con acompañarnos todo el día. Nos preparamos como toda la semana unos pantalones cortos, camiseta de tirantes y nuestra vieja mochila llena de bocatas, mapas y miles de ilusiones.

Echamos el último vistazo a la habitación del hotel, cogimos las llaves de la misma, (muy importe), y nos pusimos las gafas de sol sacadas del baúl de los recuerdos de nuestras abuelas.

Pensé que me traería solo buenos recuerdos de aquella lejana tierra, pero me regaló  la oportunidad de cambiar mi horizonte y superar mis propias metas.

Y ahora,  la mariposa de la superación, me ha provocado la fiebre de querer superar cada obstáculo y ponerme más retos, y todo ello con enmarcado de buenos recuerdos y sonrisas.

Así que ahora soy  yo quien os envía la mariposa para que con sus alas os de ese empuje que cada mañana me regala a mí.

Jezabel Luguera ©

No hay comentarios: