martes, 8 de octubre de 2013

EL LÍQUIDO ELEMENTO


 (Imagen-https://www.facebook.com/Cuius.I Alberto Cuius Iuculano)

Tu agua soy y me alejas de ti,
y no me puedes abrazar como yo hago.
Quisiera ser un mar en tu caricia,
tu aroma de salitres y de algas,
tu alimento
y la ola que te acuna. 

Quisiera ser en ti de mí
 y te daría el sol,
la luna por las noche
y sus reflejos
que flotan en mis aguas,
e incluso te daría estrellas, arco iris,
y todo mi vapor en lluvia de  las nubes…

Sería…
sería el manantial donde tú bebas
y puntilla en tu vestido,
tu velo salpicado de gotas en bodoques,
e incluso, los barcos que por mí navegan
serían tu casa de madera y horizonte,
así te encontraría
por lejos que me fuera.

Soy agua en todo el universo
y soy la soledad desde que yo te vi. 

Eres mi amor de cielo inalcanzable…
Somos la fórmula imposible,
pues no hay disolución en ti
ni yo podría congelar… mi amor.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
6-X-2013

2 comentarios:

montesinadas dijo...

enhorabvuena por la publicación deel libro Miguel soñó.
Felicidades y a seguir con ese talento.

http://montesinadas.blogspot.com.es/

lns Ángeles Sánchez Gandarillas dijo...

Gracias por tu detalle, y sí, el talento es un río que se debe nutrir con lluvias de letras. Conseguí despues publicar IMAGINA y 4 galardones, 3 con publicación en antologías.
Ahora pienso...
Ahora guardo mis letras...
Ahora disfruto tus palabras...
Ahora el río es agua suave...
Ahora.
Abrazo.
Lines