domingo, 4 de agosto de 2013

DEMASIADO CERCA



Quiero cortar con la tijera del desengaño
los rayos de luz
del amor que aún te tengo,
deshacer el cariño
que me encierra en tu cárcel,
y quiero…

Quiero desollar mi piel
que tiene el recuerdo de tus caricias,
y cortar mis dedos para borrar las que te di…

Quiero extraer cada célula tuya,
cada una de las huellas
que se instalaron en mi cuerpo.

Quiero…
romperme el alma
para reciclar los trocitos en olvido,
pero también quiero recordar, permanentemente,
que tú lo sabías
y que jugaste conmigo
a acrecentar mi “fantasía”
tentándola con tu realidad,
para así intentar odiarte.

Quiero… 
Quiero dejar de ser tu amiga
porque te amo…
Tanto…

Quiero no mirarte,
no rozarte,
ni volver a verte,
porque muero en vida
y tu presencia diluye mi alma
en una niebla densa y pegajosa.

Quiero irme de ti
y que sucumba este amor.

Quiero…
Pero soy yo quien ama
colgada de la esperanza imposible,
y la que estoy demasiado cerca
de…, de mí.


Ángeles Sánchez Gandarillas ©
3-VIII-2013

No hay comentarios: