sábado, 17 de agosto de 2013

AMOR SIN COINCIDENCIA



Me siento abrazada en los minutos
y veo el segundero, que cansino corre,
sonando monocorde sin una campanada…

Reclamo al reloj, de nuevo,
aquellos diez segundos,
esos,
en los que dejé salir al aire
mi amor entre palabras.
Quise borrarlos esta tarde
y se puso el ocaso en mi sonrisa,
incluso, pude hacer la lluvia con mi pena…
Y suspiré eternamente.

Recapacité al ver lucir la luna,
que apenas era noche,
y supe por ello comprenderlo, que hubo en mí, solo en mí,
el amor no coincidente.
Ya entonces me quedó el consuelo de la luna
que admiro, pero que no amo,
y que viene a verme cada día
flotando conmigo en la congoja.

La puedo comprender
         perfectamente.
Es otro amor sin coincidencia.


Ángeles Sánchez Gandarillas ©
11-VIII-2013

No hay comentarios: