domingo, 21 de abril de 2013

COMPAÑERO EN EL CAMINO



(Inspirado en: “Pienso mesa y digo silla”, de Gloria Fuertes)
 

Siento fuego en el costado
y al mirarte no te veo,
alcanzo el alba volando,
sin alas, cuando te beso
y acaricio tus pestañas
para quedarme su vuelo.

Quiero que el reloj se pare
que no mueva el segundero
y retenerte a mi lado
donde se acaben los tiempos.
Amo también tus suspiros
y esas notas de tus versos
donde dices con ternura
¡te anhelo, mi amor, te quiero!

Quiero el algodón de azúcar
de tus labios, ¡qué mareo!,
y oigo el trotar de caballos
como locos en mi pecho
cuando cruzas por el puente
y te me acercas corriendo,
con estelas estrelladas
desde tus ojos de cielo.

Quiero ser la mariposa
que acaricie tu cabello
y el vello de tu antebrazo
fuera en mi talle hormiguero,
que hoy tu mano sea luna
cuando acaricie mis senos.

¡Compañero de mi vida!
 

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
7-IV-2013

No hay comentarios: