sábado, 23 de febrero de 2013

LA BÚSQUEDA



Levanté la mirada,
Y allí estabas.
Callada, como la tristeza,
Poderosa pero  sola. 

Quise acercarme y hablar contigo
Pero fui capturada por el pánico
Y presa de su amigo el miedo. 

Frustrada, por mi cobardía
Le pedí a mi dolor su ayuda,
Que me diera valentía
Para escribirte mi mensaje. 

Tus sonrisas, ahora son silencios,
Nuestros sueños, parte de mis tormentos,
Tus abrazos, son parte del vacío.
 Y esa mirada arrebatadora,
 Es simplemente oscuridad profunda. 

Espero tus respuestas
Pero el viento solo encuentra tus lágrimas,
Que exigen ser contestadas. 

Regreso a nuestro lugar,
Y le exijo al horizonte
“búscala”, tú que todo lo ves
Y “cuídala” porque su existencia,
Es mi espereza
Y con esperanza, Volveré en su busca.
 

Jezabel ©

No hay comentarios: