sábado, 4 de agosto de 2012

SALUD


Un amigo, me dijo que tiene algunas complicaciones de salud.


Nada más oírle, le pedí a mi doctora que estudiara el historial y envió una página entera con una prescripción facultativa.



Hola "Fermosura".


Menudo curriculum soltaste. Envío las instrucciones y las recetas de la doctora que te hablé y con el tratamiento a seguir:



- Un apósito de, cuide muy bien cada una de esas complicaciones, para que se alarguen en el tiempo y, conviva con ellas como amigas intimas.


- Una cucharada de, haga caso a quienes saben más que uno.


- Del jarabe, un tapón con 10 CC., de, siga sonriendo y haciendo sonreír, dolerá menos.


- Una cápsula de, conserve el brillo de tus ojos claros y la sinceridad.


- 3 gotas en cada ojo para, seguir mirando los adentros.


- Este medicamento duele a algunas personas, más, sé que a usted le complace..., una inyección a la semana de cariño, lo mismo la puedes poner que recibir, a demanda.


- Tome cada día este somnífero para dormir bien, camine con una patuca detrás de la otra, y con la tercera, la cachava, siga señalando el camino de la vida.


- Cada mañana reciba un comprimido en forma de beso, y cuando tropiece a la persona que me pidió esta consulta, pídale uno; los besos son el elixir de la eterna juventud.


- Recoja unas ortigas del camino, haga infusión y después, siga tragando la vida como lo hace, liberan incompatibilidades internas y desahogan los estómagos de las injusticias, esas que he leído de manos de su amiga. En crudo, se pueden pasar por las partes pudendas de los deshonestos.


- Por último, es recomendable seguir con esa dieta rica en abrazos y en amigos, hablar un poco de francés, viajar, tomar dulces y discutir con el Lucero del Alba si fuera necesario.


Don Fermosura, venga cuando usted quiera por esta consulta. Le dejo el informe para Rafael, su médico de cabecera. Él se encargará de hacerle el seguimiento. De todas maneras, observé que toma cada día, casi todas estas recomendaciones, simplemente, añada las que le faltaban.


Firmado:(Mira por donde es otra mujer)


Doctora que ve las hierbas crecer.



Ángeles Sánchez Gandarillas ©
4-VIII-2012

No hay comentarios: