miércoles, 11 de julio de 2012

GRAFOLOGÍA.



Jordi, es un amigo que se ha formado en la especialidad de la Grafología, a medio camino entre la ciencia y la detallista observación de determinados rasgos en la escritura, determina y estudia las diferentes personalidades por medio de un escrito ológrafo, incluida la firma. Me ha pedido que extienda el escrito que le había enviado, pues resultó escaso para ese análisis.

Mira que en mi vida me han analizado o examinado hasta las pestañas. En el nacimiento, crecimiento, la dentición, estatura, etc.; en los exámenes y pruebas en los estudios, en mis citas a los galenos, donde me han escaneado, radiografiado, e incluso, medido la densidad de mis huesos; en los establecimientos bancarios donde valoran exhaustivamente, tus ingresos, capital y recursos en busca de intereses determinados... También escribo para concursar y mira tú por donde, consideran la originalidad, estructura, ritmo, etc. Para rizar más el rizo, uno de mis familiares ejerce en la rama psicología, y claro, siento que cuando conversamos me analiza a vuelapluma.

En fin, tengo cierta curiosidad por el resultado porque, me parece difícil conseguir una personalización de lo escrito, pues, en general, tenemos una base de personalidad análoga, o simplemente, nos valoramos muy diferente de lo que los demás creen ver en nosotros, incluso, sobre nuestra salud física, aunque nos presenten un escrupuloso resultado en la analítica.

Estoy a la espera de saber lo que demuestra mi escrito ológrafo; la primera conclusión del anterior escrito, fue de optimista. De momento, acepto ese resultado.

Quizá, en el que estudie ahora, manifieste que soy estable, entonces, tendría que intentar mantener ese equilibrio, o pueda especificar que no poseo personalidad o, que padezco algún trastorno mental, como por ejemplo, ser una asesina en potencia, tendría que tomar medidas de inmediato, es más, lo haré ya.

Voy a preparar un plan para cargarme a mi amigo, por si ese es el resultado, nadie debería saberlo...

“Ese oficio podría resultarle peligroso. Sonrío”

Jordi, tranquilo, es broma y espero el resultado grafológico con verdadera curiosidad.

Abrazo.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
11-VII-2012

No hay comentarios: