Hasta octubre sin escuela. Y en lugar de alegrarme como se alegra la mayoría de cuantos les han dado vacaciones, me entristece.
Seguro que me entristece porque ya no estoy en edad de correr tras un balón dándole patadas. ¡Buenas tengo yo las piernas para correr! ¡Y no te digo nada para dar patadas! Que simplemente para andar, una se atreve a dar un paso si la otra le da su permiso.
Estas piernas mías me han perdido un poco el respeto, y las muy ladinas sólo se mueven ligeras cuando a ellas se les antoja. Pero bueno, que no eran las piernas el tema de este título; a las piernas que les vayan dando morcilla, que ya buscaré algún reconstituyente que las obligue a tirar para adelante.
Yo es que lamento estas vacaciones de verano porque siempre me lo he pasado muy bien en el Taller de Escritura. Ya sabéis que generalmente en todas las reuniones periódicas que hagan más de seis u ocho hijos de cada madre, siempre hay uno que viene a “joder la marrana”; pues en estas reuniones nuestras, cuantos más vamos siendo, mejor nos compenetramos. Creo que llevamos como tres años, (eso si no son cuatro,) y todavía no he visto a nadie una mala cara. ¡Si seremos buena gente!
El último día, Rafael, nuestro director, nos leyó un legajo como final de curso que necesito leer con calma, y no acaba de colgarlo en nuestro blog. Necesito leerlo porque nos decía cosas buenas y bonitas, y esto nos desintoxica un poco de tanta prima de riesgo y tantos malos ejemplos como cada día nos dan los políticos de turno. Pero se ve que Rafael ha tomado en serio lo de las vacaciones, y está en puro relax…. Venga, hombre, acaba de colgar lo poco que queda pendiente.
Y de paso nos pones un poco de trabajo para este verano. Ya ves que escribir así, sin ton ni son, no conduce a nada. ¿Lo estás viendo? Llevo página y media y no he dicho algo que merezca la pena leer. Así que deja caer cuatro o cinco temas que nos obliguen a estrujar las neuronas sobre algo concreto.
¡Jo! ¡Hasta octubre! Va a ser un verano larguíiiisimo…
Jesús González ©

2 comentarios:
¡Estoy de acuerdo!, que lo cuelgue o que nos lo mande al correo...
Hay que y disfrutar de ese escrito e intentar darle una respuesta.
Abrazo, ¿quedamos para jugar a las canicas?
Lines
Jesús, lo ha colgado en el taller de escritura, ¡corre, corre que se gasta!!!
entonces ¿quedamos para jugar al dominó?
Salgo con el seis doble...
Lines
Publicar un comentario