martes, 8 de noviembre de 2011

¿DÓNDE ESTÁS?


“¿Dónde estás, qué no te veo?”,
yo te grito entre la niebla;
tú no asomas, no apareces
ocultándote entre ella.

A mi tú no me contestas,
una angustia me aprisiona
pues no asomas, no apareces,
tu silencio me acongoja.

Te reclamo y, tú no acudes,
yo me siento muy apenada
me has dejado aquí muy sola
con la niebla y olvidada.

Abatida me derrumbo
y sollozo en el silencio;
hoy de nuevo te reclamo:
“¿dónde estas que no te veo?”

Ya la niebla se disipa
y entre ella tu no estabas;
no has venido a esta cita
ni acudiste a mi llamada.

Me dejaste tan ausente
sin tus besos y cariño,
te olvidaste de acudir
al encuentro convenido.

Hoy repito una y mil veces:
“¿dónde estás que no te veo?,
me dejaste entre tinieblas
me dejaste sin consuelo”

Flor Martinez Salces ©
noviembre, 2011

No hay comentarios: