sábado, 8 de octubre de 2011

MUSA


Al presente, ya lo sabes
que ya poseo una Gala,
mi otra musa puedes ser tú,
la que ocupará hoy el alma.

Me has donado mil ideas
y me llevas de la mano
hasta las mil y un fronteras
y el camino al otro lado.

Y he logrado traspasarlos,
mi musa, los que yo quiero,
las esencias que desees,
las que destila el terreno.

Serás la musa más dulce,
la sirena, la cantora;
contarás todos los versos
de mis humildes estrofas.

La inspiración para amar
elevará a los humanos
y al levitar en lo eterno,
me ensalzarás con los hados.

Eres seguro mi guía
de la energía y afecto,
Conseguiré de tu espalda
un magnifico refuerzo.

Ni discutiré siquiera
si ignoro de cual calibre...
Me acoge Gala y Erato,
Elena o el amor libre...

Son las musas el relajo.
Se las puede hacer garantes,
de todo cuanto escribamos
o si nunca te inspiraste.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
27-IX-2011

No hay comentarios: