martes, 20 de septiembre de 2011

HOY


Hoy ha sido un día grato
a la vez lleno melancolía
pues las páginas de susurros
me han colmado de alegría

He leído con detalle
todas vuestras palabras
y un suspiro contenido
ha salido de mi alma

Cuanto os he añorado
en estos días eternos
cuanto he deseado
volver de nuevo a leeros

Con pausa lo he mirado
y he leído los escritos
y con cariño os digo
que lo hacéis muy bonito

Me embargo la dulzura
me sentí muy dichosa
de sentiros a mi lado
Contándome tantas cosas

Me guardo esa ternura
la tarde gozada con Lines
y espero ese nuevo rumbo
que nos hará tan felices

Jesús no te enfades
a tu regreso de Portugal
la biblioteca estará abierta
y a María allí encontraras

A ti querida compañera
mi hombro te presto
el cariño lo tienes
y ya sabes el resto

Hoy ha sido un día muy grato
Foncho también ha regresado
Nos contara en sus poemas
Todo lo que ha disfrutado

Me he sentido tan dichosa
Que los versos se escaparon
De estas manos perezosas
Que vosotros habéis inspirado

Flor Martínez Salces ©
19 septiembre 2011

1 comentario:

María dijo...

...Pero vuelve ya...
Un abrazo
María (biblioteca)