jueves, 25 de agosto de 2011

UN LIBRO...


text-align: center;">
Un libro me ha regalado
Con palabras que escribí
Una persona sencilla
Y me ha hecho muy feliz

Con sus manos y su arte
Ella lo ha encuadernado
Y en papel de acuarela
Su destreza ha plasmado

Su portada es delicada
Con flores está decorada
Entre el verde de unas hojas
Asoman unas bellas calas

El nombre que ha escogido
me ha llenado de ilusión
sabe que soy sensible
y sentimientos lo titulo

El interior es precioso
las frases están ordenadas
con mimo y delicadeza
entre flores resguardadas

En el día de su santo
lo termino de imprimir
con exquisito cuidado
de sus manos lo recibí

Decir que fue una sorpresa
y un cumulo de emociones
que acabaron en sollozo
ante tantas atenciones

Un libro me ha regalado
una persona especial
con delicado primor
me lleno de felicidad

Te envió mis sentimientos
querida Nieves para ti
agradeciendo el cariño
que demuestras hacia mi

Flor Martínez Salces ©
Agosto, 2011

1 comentario:

nreigadasn dijo...

Flor, el título del libro dice mucho de tí, eres puro sentimiento.
Engrandeces cualquier detalle por pequeño que sea.
Tú si que eres una persona generosa, siempre estás preocupada pensando en los demás.
Para mí es y será un placer hacer lo que sea para corresponderte como te mereces.
Muchas gracias por el poema, por las cosas tan bonitas que dices.

Un beso,
Nieves
Un beso