viernes, 30 de julio de 2010

¿DONDE ESTAN MIS COMPAÑEROS?

Llego el verano y con el las rutinas del invierno han desaparecido, terminamos las clases del taller y como por arte de magia hemos dejado de vernos, ya no coincidimos en esas tardes de escritura, cada uno ha hecho sus planes veraniegos y la mayoría han dejado que el calor invada sus neuronas ya cansadas de escribir.

Algunos nos comunicamos a través de los correos pero a estas alturas ya son pocos los que recibo, también se van dejando los ordenadores en descanso y se ocupa el tiempo en otras tareas mas apropiadas del estío.

María y Jezabel están trabajando; con la primera me comunico a veces por el Messenger, pero a Jeza no la he vuelto a ver, me imagino que con su carácter alegre lo llevará bien y sus tareas le impiden ponerse en contacto.

De Laly no he vuelto a saber nada pero seguro que estará muy ocupada disfrutando de sus nietos, Ana, lleva unos días que ha dejado de mandar correos y estoy casi segura que estará aprovechando los días de playa, y a Isabel me la encontré el otro día en la biblioteca y me alegré mucho, ella esta muy bien y gozando del verano, con Blanca hace tiempo que no me encuentro pero también sé que tiene aquí a su hijas y nietos ,con los que me imagino que pasara ratos entretenida.

Laura ya volvió de sus vacaciones y aunque no la he visto sé que esta bien y con Álvaro han celebrado las fiestas de su pueblo con mucho entusiasmo. Jesús aparece de vez en cuando a visitarme por la biblioteca, pero ya lleva unos días sin asomar por allí, esta muy atareado pues sigue escribiendo todas las genialidades a las que nos tiene acostumbrados y aprovecha a acudir a todos los eventos veraniegos, me quedan Lines y Foncho a los que no he dejado de ver y eso me ayuda a seguir recordando a los demás, nos encontramos y seguimos haciendo planes para el próximo curso, ellos y sus ideas maravillosas me ayudan y me alientan a escribir de vez en cuando, siempre están animados y dispuestos a echar una mano a mis lamentos, por eso se me hace menos larga la espera para que pronto nos volvamos a reunir todos en el taller.

La verdad es que cuando empezamos la andadura por el mundo de las letras jamás pensé que me iba a enganchar tanto a este proyecto, en el cual ya llevamos dos años y estamos preparados para el tercero, lo mejor de todo es que hemos aprendido, dejando atrás nuestras miedos a escribir y demostrar lo que sentimos, por eso hoy en esta noche tan calurosa me he preguntado ¿Dónde estarán mis compañeros del taller?, a los que tanto echo de menos, espero veros a todos muy pronto para volver a disfrutar de esos ratos tan dichosos, creo que tengo un gran problema y es que me he acostumbrado a teneros tan cerca que os añoro y cuando tardo en veros me siento un poco melancólica.

Estoy deseando de volver a oír vuestras voces con la lectura de los relatos y a pasar esas horas agradables entre risas y suspiros contenidos, y de nuevo a sentir ese cariño amigable de mis compañeros de taller.


Flor Martínez Salces ©
28-Julio-2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola flor¡, sigo viva pero el verano me agovia mucho y por eso me ves poco
pero dentro de poco mandare mi ultimo escritojaja
disfruta del veranito
bss jeza

LAURA dijo...

No se, pero tengo la sensación de que aunque físicamente no nos veamos muy amenudo, a través de este blog coincidimos casi todos los días.
Mientras Susurros siga funcionando nuestro grupo seguirá unido por lejos que estemos unos de otros. ¿A que sí?