viernes, 7 de mayo de 2010

A LAURA...

Mes de mayo bien florido
Despuntando en primavera
Y entre las flores alegres
Estas tú, mi compañera.

Compañera de escritura,
De mil sueños e ilusiones,
En las tardes de ternura
De momentos y emociones.

Con la voz tan sosegada
Nos relatas tus escritos,
Y te sientes confortada
Cuando escuchas a tu hijo.

Los relatos que describes
Son de sueños deseados,
Aunque algunos has vivido
Otros son imaginados.

En silencio vas y vienes
Como hormiga laboriosa,
Tú te afanas por ser pulcra
Y embelleces lo que tocas.

Para ti, en este día,
Unos versos yo te escribo,
Y un abrazo entes las letras
Con palabras te dedico.

Es tu mayo de las flores,
tiempo alegre y animado,
Una fecha a recordar
Ya que es tu cumpleaños.

Desde aquí yo te la envío
Esta alegre sinfonía,
Expresada con mis versos
Para ti Laura querida

Flor Martínez Salces ©
Mayo 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flor, que lindo escribes, me encanta tu ternura cobijada en esas letras, tu cariño almidonado en versos, un abrzo

Veronica

Unknown dijo...

Conozco tu exterior y te aprecio pero me da que tu "yo" interior es mucho mas rico que lo que se ve y como en tus escritos asoma...sigue asi.Besines Dori