viernes, 26 de marzo de 2010

CARICIAS


Desperté y abrí los ojos, allí estabas, abrazado a mi, sentí los latidos de tu corazón, el mio también latía acompasado junto al tuyo, la noche había sido larga y apasionada, nuestros cuerpos reposaban desnudos sobre la cama.

No fue un sueño, sentí de nuevo tus brazos, apretaban con ternura mi cuerpo, tus manos se deslizaban suaves, con delicadeza, me estremecí, un suspiro salió de mi boca, posaste tus labios sobre los míos, lentamente me besaste.

Dulcemente tu boca fue recorriendo mi cuerpo, lo besabas susurrando con tus labios bellas palabras de amor, te detenías con calma besando cada poro de mi piel; besos, tiernos, calidos, llenos de dulzura, con mis brazos rodeando tu cuerpo, de nuevo volví a quedarme dormida.


NOS ABRAZAMOS

Mi amiga y yo, después de varios años sin vernos hoy nos hemos vuelto a encontrar, a lo lejos vi su silueta aparecer, una gran sonrisa iluminaba su cara, corrimos al encuentro para fundirnos en un gran abrazo, de esos que se dan cuando no quieres que alguien se vaya de tu lado, fue un momento mágico, no podíamos despegar nuestras manos, nos abrazamos una y otra vez, como para no dejarnos escapar, ¡tantos años sin vernos!... abrazos y mas abrazos, risa contenida y de nuevo mas abrazos, lágrimas de emoción por el reencuentro y abrazadas seguimos nuestro camino.

Flor Martínez Salces
MARZO-2010

No hay comentarios: