
VIDA GENÉRICA
En esta caja diferente, hay la misma cantidad de comprimidos, en ellos con diferente color, la misma formula, consigo los mismos efectos. Por eso quiero vivir la vida sin adornos superfluos, la quiero vivir en la realidad, porque… ¡se puede escoger y escojo!.

SUEÑOS “INTERRUPTUS”
Quisiera que lo mismo que disfruto de las idas y venidas de la vida, por supuesto, que en lo que todo cabe, tan solo quiero dormir sin interrupciones. Eso sería cada noche, o descanso, mi felicidad. ¿Os imagináis a alguien más feliz?
Esta infusión de países tropicales, que con su cafeína se espabila algunas mañanas. Su olor me lleva tan lejos que me olvido de todo. Veréis aún sin cafeína, con el aroma de la taza terminada, revivo sus ya falsos efectos y de nuevo me anima.
EL HURACÁN
-Papá, ¿Dios Se enfadó?
-¡Sí, eso parece!.
Son joyas preciosas, no los luzcas demasiado, guárdalos en el pequeño baúl, transparente de tu corazón, con una chapa por fuera y la cantidad de cariño que les profesas; una minúscula moneda para el deseo y un gran escrito que diga: "Te quiero en el camino de la vida.
Ángeles Sánchez Gandarillas ©
San Vte. de la Barquera
1 de diciembre de 2009

No hay comentarios:
Publicar un comentario