
¡POR FIN!
Nuestros hijos han crecido, afuera están los estudios, la facultad, los deportes, las fiestas, los viajes, el baile, escribir lo que se piensa, las protestas, los coloquios, los amigos, los conciertos, las ferias, las compras, los fines de semana, vivir el presente. ¡Por fin!, disfrutaremos los padres de todo eso.
ALGO QUEDA
Después de oír que nuestros jóvenes carecen de valores, de autoridad y por tanto del proyecto de protesta, que están dominados de lagunas grandes estupideces de lo medios de comunicación, del consumismo, de la inmediatez, de la violencia y las drogas entre otros. A pesar de eso son personas pacificas y buenas. Pero lo que me preocupa realmente es que sean pocos los que van contra esta terrible corriente no, sino lo que me preocupa terriblemente es que nosotros, sus mayores, perdamos "La Esperanza".

LA LUZ
Aquel que creó la luz nos dio igualmente la noche, ¿Solamente vemos la oscuridad? El amanecer nace con la luz del sol, pero en el ocaso al crecer la noche, aparecen en el cielo las auroras, los planetas, las estrellas, la luna… ¿Dónde hay más luz?
MAGIA
En la vida siguen existiendo cosas maravillosas, seguimos naciendo, sigue brillando en los ojos de los niños la ilusión de ver nacer una flor o una mariposa, seguimos haciendo preguntas, pretendemos dejar escritos en las cuartillas en la vida, aunque seamos poco eruditos pero muy valientes. Nos sigue sorprendiendo la primera margarita madrugadora sin acabar el invierno, a niños y mayores aún siendo repetitivo y consecutivo en los años, amamos, reímos, rezamos poco pero lo hacemos. ¿Eso es la magia o eso es la vida?
Ángeles Sánchez Gandarillas ©
San Vte. de la barquera
30 de noviembre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario