domingo, 3 de noviembre de 2013

LOS QUE SE RIERON DE LAS BRUJAS



(Para nuestro amigo Javier, representante de los demás chicos, de parte de todas las componentes de Artistas-Creadores de MoonMagazine.)

Queridas hermanas brujas, ya está desollado al recién cazado humano, para así aprovechar su pellejo que hincharemos y jugaremos con él a "pásamela". Mirad, con las partes menos jugosas, el pescuezo y..., bueno ya sabéis, lo echaremos al puchero para caldo; el resto lo utilizaremos para hacer el hechizo de las risas, del gusto refinado, de la buena memoria, de la atención y el detalle, que ahora, tal como están los tiempos a rebosar de caras duras, venderemos el producto a millón el gramo.

Su esqueleto nos servirá, porque hay que reconocer que ese “bicho” era guapo, para hacernos "joyitas" nacaradas.  El pelo y las uñas nos vendrán bien para hacer pinceles y plumas mágicos -los pintores pagarán por ellos lo que pidamos-. Los ojos que todo lo veían menos el peligro, nos vendrán de perlas para los brujos fotógrafos, que siempre andan por ahí cambiando de ojo, será una buena subasta, ni en Christie´s se vendería mejor.

Encontré la manera de colocar en Bolsa el hechizo de la inteligencia, porque su cerebelo, a pesar de ser macho, tenía buen peso y os anuncio que, hasta el momento, la cotización es escandalosamente alta, sube cada diez minutos cien enteros, me da la impresión que hay escasez de ese producto.

Para el conjuro del buen humor retraté sus risas mientras le hacía la tortura más refinada, unas cosquillas en los pies con los pelos de mi verruga mas gorda, y ya están quemadas, conseguiremos así las cenizas para espolvorear en nuestras reuniones anuales y que nuestras carcajadas especiales de noche de miedo no decaigan, porque en la última tertulia se oían poco.

¡Teofila trae la ropa!, nos servirá para abrigarnos la nariz en invierno y lo que sobre está muy bien valorado en el mercado.

¿Que cómo se llamaba?, ¡qué preguntas tienes Rómula!, creo que Javier, ¡mira!, me gusta como nombre de la nueva marca de cosméticos que haremos con sus cartílagos…

Bueno, a seguir cocinando que mañana iremos a por el resto de los machotes del grupo, creo que había unos cuantos.

Al cerrar la losa del panteón se oyeron unas carcajadas escalofriantes, HA HA HA HA HA.


Ángeles Sánchez Gandarillas ©
31-X-2013

No hay comentarios: