domingo, 8 de septiembre de 2013

VERSOS DE AMOR




Si pudiera, escribiría los versos
más tristes de este mundo
y convertiría el día en inmensa noche,
a mis ojos en lunas
con llantos de nebulosas,
y me enjuagaría esas lágrimas
para hacer invisibles las estrellas…

Si pudiera, escribiría los versos
más tristes de este mundo
y haría de mi llorar mares infinitas,
llenaría abismos con mi soledad
y me mataría eternamente
para multiplicar el temor
de un enterramiento bajo simas insondables…

Si pudiera escribir los versos
más tristes de este mundo
convertiría mis penas en inmortales,
el sufrimiento en una herida desgarradora,
y al espantoso trueno
en eternidad
para mi desbocado corazón…
 

Si pudiera escribir los versos
más tristes de este mundo,
¡ah! si pudiera…,
pero ya estarán escritos
y de todo en esta vida me complazco...
Es solo que hoy, amor mío,
no he podido escribirte unos versos de amor.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
7-IX-2013

No hay comentarios: