jueves, 6 de junio de 2013

AMOR EN CÍRCULO


(Fotografía de Jaime Torre, Labarces)


Ayer, al anochecer,
me susurraste que me querías
en un abrazo prolongado
y te creí la luna misma.
Conseguiste turbarme,
¡también te quiero!, respondí.

Hoy musitaste, con tu mirar en el mío,
que te gustaba
y vibré en un escalofrío
porque, igualmente,
eso siento por ti.

Ansío verte mañana.
¿Qué dirás cuando comiences a conocerme?
¿Quizás, acariciarás mi cabello?
¿Me oprimirás contra tu cuerpo
suavemente?
¿Rozarás mis sienes
con la tibieza de tus dedos?
¿Me besarás en la comisura de los labios
y resbalarás tu piel desde mis mejillas
al nacimiento de los hombros?

Entonces,
quizá enmudezca adormecida
bajo tu manta canela de ternura
y permanezca inmóvil a tu lado,
mientras, girará el amor
sin término ni comienzo.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
5-VI-2013

1 comentario:

lns Ángeles Sánchez Gandarillas dijo...

La fotografía es obra de Jaime Torre, Labarces. Amigo, gracias por esa imagen del "sol canela".
Lines