miércoles, 18 de abril de 2012

MANJÚA.


LA FANTASÍA

La fantasía es el río estacional de nuestra vida, fluye con continuidad y en él, confluyen afluentes, arroyos o, en este caso, sentimientos. Muere al desembocar en el mar de la realidad.


IMPRIMACIÓN

La imprimación es un proceso necesario para pintar. La imaginación podría ser esa importante capa para seguir adelante en la vida; hipotéticamente, la imaginación sería la base para sobrellevar la dureza de la existencia.


FLIRTEO

Un peligroso devaneo que produce confusión en los sentimientos ajenos, además, hace del superficial flirteador un ser ofendido, si alguien le correspondiera con un verdadero amor...


OFRENDA

Se entrega en un abrazo una ofrenda generosa en todos los aspectos, contiene entre los brazos lo mejor de nosotros y se intuye que también el abrazado se deja llevar, aunque solamente se compartan unas décimas de segundo.


ENFADO

Solamente me enfadé cuando la muerte se llevó a mis seres queridos; por cierto, no me sirvió de nada porque, tampoco conseguí que me los devolviera, a pesar de emplear en ese enfado, una ira infinita...


POEMA TARDÍO

Leí un poema precioso, emanaba ternura en cada verso, en cada palabra. Si fuera moza, me hubiera encantado que alguien me lo recitara. Ahora que soy, como diría mi abuela, "pellejos", sólo me queda disfrutar de su lectura, ¡qué no es poco!


PRIMICIA

Es un placer leer escritos inéditos. Da la sensación de poder, de tener entre las manos un bonito ramo de rosas, aún sin cortar, frescas y coloridas, que permanecerán en la tierra al igual que esa lectura en la memoria.


RAMO ECOLÓGICO

Te envío este abrazo por correo para que evites cortar las flores del jardín, simplemente, rodéalas con ese lazo de cariño y así, lo convertirás en el ramo más hermoso e imperecedero que yo haya recibido.


MAESTRA.

La vida enseña en todos sus aspectos e instantes, si no aprendes de ella, cometerás error sobre error y surgirá la desgana y el aburrimiento. Asegúrate de aprender y divertirte. Recuerda que también es buena la enseñanza de los aciertos.


EL AMOR Y LA FANTASÍA

Amar en la distancia o, a sabiendas de su imposibilidad, es una auténtica fantasía, porque, la persona amada no será tan fantástica como parecía de lejos, así, que, mejor que siga siendo sueño por bien del amador y del amado.


SELLO

Todos los trabajos están impregnados de la personalidad de quien los ejerce. Se nota cuando son sustituidos.



Ángeles Sánchez Gandarillas ©
Abril de 2012-04-17

No hay comentarios: