viernes, 3 de febrero de 2012

CARTA A MARÍA.


Querida María, hemos organizado con mucho cariño esta dulce despedida, te lo mereces, aunque te vas, nos dejas tu dulzura, esa que ha impregnado todo lo que has hecho en estos cuatro años y medio. En la biblioteca se queda tu aroma, ese que siempre nos recordará a ti.

Han sido muchos los sueños hechos realidad que sin tu apoyo y ánimo no habrían salido adelante, has conseguido que a través de la cultura se forjaran grupos de amigos, y muchos proyectos acabaran en realidades, gracias a tu tesón y esfuerzo, eso nos lo quedamos aquí, y será una parte importante de la historia de nuestra biblioteca.

Tu sonrisa y tu voz quedará para siempre guardada en nuestros corazones, tu amistad la conservaremos toda la vida.

Entre los libros quedan custodiados todos los momentos que nos hicieron sonreír junto a ti, todo lo que aprendimos, y ese halo de ternura que llevas dentro.

Queremos despedirnos con alegría, te alejas un poco de nosotros, pero tu presencia estará constante en cada cosa que realicemos y contaremos contigo para todo lo que se nos ocurra, no te vas a librar tan fácilmente de nosotros.

Haz el favor de organizar cuanto antes esa biblioteca a dónde vas, y no dudes en llamarnos si te hace falta nuestra ayuda.

Aquí nos dejas y aquí nos encontrarás, para ti estaremos siempre disponibles, como lo has estado tu todos estos años.

Quiero despedirme con una frase que una compañera me dijo el otro día de ti ¡María es guapa hasta cuando llora!, creo que todos los aquí presentes estarán de acuerdo conmigo, tu cara es el fiel reflejo de lo que nos has transmitido, por eso desde esta villa seguiremos con cariño tu nuevo destino en el que estamos seguros, que en cuanto te conozcan, te querrán y apreciaran ,tanto como todos los que hemos tenido la suerte de haberte conocido.

Con cariño de tus amigos barquereños

Flor Martínez Salces ©

No hay comentarios: