lunes, 2 de enero de 2012

CORREO


Hace días que no respondes a mi correo.
Sea por lo que sea,
¡Animo, venga!,
que la luna nos espera mañana
con su loco color y esa luz penetrante.
¡Respóndeme!
si te llegara este mensaje de cariño.
Cuando falta tu correo
tengo ahogos de respiro,
noto cientos de gorgojos en el alma,
tengo tiempos de pesares si no escribo para ti.
Dime mujer de los grandes flases,
¿faltan títulos a tu vida, a tu sueño,
al color de esos tus ojos
que son soles gigantescos?,
pero, sabes que puedes salir al viento
gozar del silencio,
subir por los montes
y bajar a los valles.
Pensaré en todo momento
que sabes bailar
con buena cadencia
en esa canción de la vida
que te toca vivir
que suena vibrante…
Y dime señora “fermosa”,
amiga de fondos y rosas,
complejos escritos,
raciones de cosas en cartas extensas
la mar de amorosas,
de gentes y almas
que son amistosas
en quince palabras,
“me nacen golosas”:
Amiga querida,
responde donosa,
estoy a la espera
y en tiempo deseo
que sigas hermosa.


Ángeles Sánchez Gandarillas ©
Marzo de 2011

No hay comentarios: