sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN 300 PALABRAS


Ángel dice: Hola Mozuca.

Mozuca dice: Hola cariño.

Ángel dice: Hoy han llegada parte de mis hijas y casi no entro al
correo.

Mozuca dice: ¡Me alegro por ti!, disfruta de estos días todo lo que
puedas.

Ángel dice: Eso intento

Mozuca dice: ¿Tienes algún escrito de la Navidad?

Ángel dice: Te pasaré uno en breve. Lo tengo que fabricar.

Mozuca dice: Pues, ahora tendrás menos tiempo, tienes a tus niñas; así es que pasa.

Ángel dice: Aún así, lo intentaré.

Mozuca dice: Era para ponerlo el día de navidad... ¡Que nooo!

Ángel dice: Qué sí, que además lo quieres corto.

Mozuca dice: Muy corto y amoroso.

Ángel dice: Jajajajaja, te haré uno de 300 palabras.

Mozuca dice: ¿Cuentas las palabras?, ¡jo..., eres la leche!

Ángel dice: Serán 16 líneas de un folio, más o menos, ¿Quedamos en eso?

Mozuca dice: Venga.

Ángel dice: Vale entonces. El abrazo más grande.

Mozuca dice: Otro para ti, estarás en mi corazón en la Noche Buena, desde el fondo de mi alma.

Ángel dice: Y tú, dentro del mío todo el año.

Mozuca dice: Sonreiré en tu honor cuando brinde en familia.

Ángel dice: Es divertido quererte; te pongo un "te quiero".

Mozuca dice: Ya lo vi, y me lo quedé por si lo quitabas, ¡Santa Rita Rita...!

Ángel dice: Sabes que es así y no lo quitaré.

Mozuca dice: Me gusta escucharlo tanto como saberlo.

Ángel dice: No seré tu esclavo pero, gustosamente seré tu apoyo.

Mozuca dice: ... no entiendo porqué, no entiendo por que me quieres.

Ángel dice: Uffffffff. A lo mejor lo necesitas y yo no puedo evitar quererte.

Mozuca dice: Eso último es genial, lo más grande. ¡Feliz Navidad!, besín.

Ángel dice: Es la verdad. ¡Qué seas Feliz todo el tiempo!, abrazo fuerte.


Ángeles Sánchez Gandarillas ©
Navidades 2011-2012

No hay comentarios: