jueves, 20 de octubre de 2011

MIL PERDONES


Mil perdones, mis disculpas
Por no acudir al encuentro
Por no hacer bien los deberes
Del taller de nuestros sueños

Explicaros que hay tristeza
En mis noches y mis días
Que ya no surgen alegres
Ni palabras ni poesías

Se me han ido las ilusiones
Aquellas que tantas tenía
Se han ido las inspiraciones
Aquella magia y la alegría

Se han quedado aletargados
Muchos sueños y fantasías
Se ha detenido el tiempo
Dejándome sin energías

Quiero escribir y no puedo
Siento presión y agonía
Y las musas me han dejado
Desolada sin su compañía

Esta noche me he sentado
De nuevo a ver si volvían
Y este es el resultado
En esta triste poesía

Pero debía explicaros
Lo que sufre el alma mía
Porque me siento tan mal
Porque me siento vacía

Mil perdones mil disculpas
Por deja esa silla vacía
Que espero pronto ocupar
Cuando vuelva mi alegría


(Con cariño para todos),
Flor,
19,octubre,2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

flor es precioso como todo lo que escribres y las disculpas no hacian falta solo tu presencia. espero que esta racha de noches negras y dias grises desaparezcan y vuelva la luz y la alegria bsss jeza

Anónimo dijo...

!Coño, coño, coño...! ¿Quien te dijo que no estabas inspirada? Pues si lo llegas a estar, nos haces llorar a todos. De inspiración, ya lo ves: !A tope! Que el dolor también inspira. Pero al dolor hay que agarrarle por sus partes nobles, (lease cojones,) y tirarle por la ventana y luego subir al Taller donde sabes que te quiere todo el mundo. Nos vemos el sábado. Un abrazo,yo.

Anónimo dijo...

Pues ya está todo dicho, habló "yo" (leáse Blás), punto redondo.
Para seguir con la forma redondeada: Beso GORDO.

Anónimo dijo...

Querida Flor:
Muchas gracias por tu poema; a pesar de encontrarte triste has sido capaz de escribirnos unos versos. Antes de que llegue el enemigo debes armarte: fingir alegría; cantar o tararear un trocito de la Virgen de la Barquera. No olvides darte unas palmaditas de ánimo; abrazarte a ti misma; porque tú, Flor, eres un diamante pulido; con un corazón que de tanto dar ha ido quedándose sin sangre. Te mando un abrazo de cada uno@ que te hemos conocido: es todo un honor tenerte como amiga. Y como sé que te gustan te mando, también muchos besitos. Isabel