martes, 5 de octubre de 2010

YO QUISIERA SENTIR ESE SONIDO...

Yo quisiera sentir ese sonido
en que el mar se transforma irreverente;
son las olas marcando su latido
el que llega, pausado, hasta mi frente.

Yo quisiera correr tras tu vestido
y tomar a tu cuerpo suavemente,
disfrutar de ese vals estremecido,
sobre el mar, y alejados de la gente.

Yo quisiera ser niño todavía,
escribir lo que dicta tu mirada
y soñar junto al mar en la ribera.

Pero soy el que soy, día tras día,
un poeta que escribe en madrugada,
esperando su estrella en La Barquera.

Rafael Sánchez Ortega ©
05/10/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la estrella barquereña
la que deja su destello
a la noche malagueña.
con el beso en su cabello.


Con tu canto se desvelan
las mareas y sirenas
en la playa se rebelan
las estrellas con sus penas.

Es el ritmo candencioso
del poeta barquereño
con su verso talentoso
va tejiendo ya su sueño.

Hermoso soneto.