miércoles, 25 de agosto de 2010

A VECES PIENSO QUE ESTOY DORMIDO...

A veces pienso que estoy dormido,
que estoy ausente, con mi latido,
que voy marchando pasito a paso
por los senderos, no haciendo caso.

Pero otras veces estoy despierto
y entonces veo que es todo cierto,
que estoy muy vivo y estoy presente
con mis sentidos y entre la gente.

Por eso sigo, marcho adelante,
busco la rosa con el diamante,
noto la brisa que llega fresca,
y ella me envuelve, folletinesca.

Hago recuento de las sonrisas,
que me llegaron tan indecisas,
pero eran tuyas, con esa bruma,
que de tus dedos saca la pluma.

Siento el aliento del mes de agosto,
que ya se marcha franco y angosto,
viene septiembre color de rosa
con esa fecha tan deliciosa.

Llega el otoño, sueltan las ramas,
las ojas secas, sin melodramas,
para eso nacen, para eso viven,
y que otras almas, bien se motiven.

Se va la tarde llega la noche
con ese sello, negro por broche,
con el salitre, con tu perfume,
del mar bravío que me consume.

La lluvia alegre, traza un guión,
viene y bautiza sin remisión,
moja la cara, del ser feliz
bajando al suelo en su desliz.

"...A veces pienso que quiero ser,
sólo ese hombre presto a nacer,
porque esta vida es caminar,
vivir sin pausa y en ella amar..."

Rafael Sánchez Ortega ©
25/08/10

No hay comentarios: