viernes, 6 de agosto de 2010

NO PODRÉ OLVIDAR ESA MIRADA

No podré olvidar esa mirada,
Que se quedó clavada,
En el fondo de mi alma,
desesperada.

Las lágrimas,
Recorren mi rostro,
Como el recuerdo de tu aliento
Recorren mi pensamiento.

Cierro mis ojos
Para evitar que busquen tu sonrisa,
Esa sonrisa,
Que encontraba con facilidad, la mía.

Mis gritos se trasforman en lágrimas,
Y las lágrimas en pensamientos,
y esos pensamientos
En palabras que escribo al viento.

El viento las recoge
Y Forma con ellas un manto,
Que cubre la noche,
de todos aquellos que están enamorados

Jezabel Luguera González ©
Agosto 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico Jezabel. Si es por estar enamorada, no dejes nunca de estarlo para que te sigas expresando de forma tan bella, Jsús

Flor dijo...

No olvides nunca la mirada,de aquel que tanto te fascina,no dejes que que esas ilusiones,se alejen nunca de tu vida,besitos.