sábado, 28 de agosto de 2010

DESPUÉS DE HABLAR CONTIGO

Después de hablar contigo
un poema fui escribiendo,
se me hizo muy difícil
esconderte este secreto.

Esperando tu sonrisa,
mientras tanto aprovechaba
a dejarte estos versitos
y un poquito de mi alma.

Ni un soneto, ni un poema,
ni las palabras contaba,
solamente en el papel
mis sentimientos plasmaba.

Me costo escribir las frases
y no quise ser cruel,
esperando que lo leas
y me animes otra vez.

Se que no saldrá un romance,
aquí no hay luna ni estrellas,
pero plasma mis emociones
y tu eres parte de ellas.

No sé si será bueno o malo
y no quiero renunciar
a expresar esos vocablos
que tanto me hacen penar.

Yo quisiera que algún día
me salieran como a ti,
y mientras tanto lo intento
pues no me quiero rendir.

Después de hablar contigo
este verso me salió,
puede que sea muy simple
más surgió del corazón.


Flor Martínez Salces ©
20-Agosto-2010

No hay comentarios: