sábado, 8 de mayo de 2010

¡¡¡GRACIAS!!!

Decía Flor que por un desliz mío supo qué día era mi cumpleaños. No se cual de mis innumerables deslices le habrá servido para tal cosa pero, por fin, por una vez en mi vida, me alegro de haberlo cometido.

Me encantaron vuestros trabajos, y digo bien lo de “trabajo”, porque a mi me parece una tarea casi imposible de llevar a buen término eso de escribir sobre otras personas como vosotros sabéis hacerlo.

¡¡Anda que no es difícil llenar un folio con sólo cosas buenas de una persona!! Otra cosa sería describir los fallos y defectos, en eso sí que muchos podríamos dar lecciones y llenar folios y folios.

Por eso vuestros escritos tienen tanto valor, porque no he encontrado reflejado en ellos ni uno solo de mis abundantes defectos. A esto se le llama tener buen@s amig@s.

Pero bueno, a lo que iba, que me encantaron los textos cuando los leísteis y me gustan mucho más ahora leyéndolos detenidamente. No, no os asustéis, que no me voy a creer todo lo que decís, pero aún a sabiendas de que no todo es cierto, ayuda a elevar la autoestima mientras sobrevivimos a esta astenia primaveral que año tras año nos deja sin fuerzas y con los ánimos por los suelos durante una temporada.
Ya os habréis percatado, porque tod@s sois un@s sagaces observadores, que soy muy poco efusiva y me cuesta demostrar los sentimientos, (algunos, la mala leche se me nota enseguida).

Es probable también, que mi sorpresa no haya sido tal y que ya contase con algo de esto. ¿Intuición femenina? ¿Brujería? No, simplemente que alguien esta semana tuvo a bien recomendarme no dejar de leer el Blog de Susurros este viernes, haciendo que en mi pequeño cerebro se encendiese una lucecita y relacionase esa indicación con mi onomástica.

Muchas gracias a tod@s. Habéis hecho que este día no pasase, como otros muchos, sin pena ni gloria.

Y para terminar LA SORPRESA VAMOS A JUGAR CON LAS PALABRAS.

Me pregunto ¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ…..? EL AVENTURERO CONVERTIDO EN CABALLERO usa como CONSIGNA, con su ACTIVIDAD Nº 12, LAS PUNTILLAS Y BATALLAS en una TARDE DE DOMINGO sin CREDOS, solo como una CREACIÓN ARTIFICIAL.
Esta es nuestra CONSIGNA: Solo JUGAMOS CON LAS PALABRAS.
¡¡GRACIAS!!

Laura González Sánchez ©
08/05/10

No hay comentarios: