martes, 25 de mayo de 2010

ESCRIBIR


Casi siento esa necesidad, es más si algún día no lo hago, tengo una

presión por mis

adentros que incomoda y agota.



Me resulta difícil comprender como es que he salido adelante sin

hacerlo hasta hace

bien poco. Forma parte de mis desahogos, alegrías, tristezas a veces,

me ayuda a encontrar

detalles, observo sentimientos, coloco los míos.



Además tienes la posibilidad de conseguir de la imaginación todo.

Sueñas en esa

Inmaculada hoja de papel, no te definen como iluso, se respeta

incluso.



Valoran lo que queda reflejado, incluso alguien en el taller anunció

ampulosamente

que tengo “madera”. Sonrío y pienso que quizá sea para hacer lápices.



Es la necesaria compañía, la amistad, libertad y comunicación. El

baile de mi mano

suave y acompasado, al ritmo de mis pensamientos e imaginación.



Ángeles Sánchez Gandarilla ©
San Vte. de la Barquera
Febrero de 2010

1 comentario:

Flor dijo...

Escibir maraviloso sentimiento que nos une y nos llena de buenos momentos y eso quedara para siempre en nuestros corazones,besitos.