lunes, 23 de diciembre de 2013

CALIGRAMA - ESTRELLAS DE NAVIDAD





NAVIDAD
CALIGRAMA


Y,
hoy,
amigo
te deseo
lo mismo
que todo el año:
Felicidad en diciembre
y en todos los cumpleaños,
la miel y el beso entre abrazos,
que resplandezca tu tiempo y que ames
despejado, para que en una estrellada noche
te acojan siempre un abrazo, y que dances en amor de
frenesíes, y así brindar con suspiro esperanzado en ese mar
del destino siendo el  latido en la fiesta y estar de todo enamorado...
ycompartir la alegría en estas sinceras letras de mi sentir… a tus manos.
Feliz Fiesta
y mi cariño
inacabable
para brillar
en tu árbol.
Ángeles Sánchez
Gandarillas
Navidad
2013-14
Ángeles

2 comentarios:

Anónimo dijo...


De verdad que solo se me ocurre una cosa, y mira que es raro eso en mi... ¿Qué es? PRECIOSO....
¿Está permitido el plagio?.... Es broma... pero si es cierto que me merece la pena ser leido re-leido y rumiado ¡Gracias!
te deseo una noche en que se cumplan todos tus deseos....y los que deseas a los tuyos. Besiño

Anónimo dijo...

Gracias niña, eres muy amable conmigo... Me has dejado sin palabras, me parece mentira, sin palabras!!
Aunque tengo abrazos guardados que me salvan de esta sequía.
Abrazo de mar en calma.
Lines