viernes, 21 de junio de 2013

HABLASTE DE MIS VERSOS


(Fotografía de Irre.BerenTe)

 
Volví a leer mi poesía, pues pensé
que me había equivocado con los versos, porque en ella,
quería demostrar que somos un espíritu infinito,
una luna transparente de emociones
y que la mar era un fiel reflejo de la aurora.
 
Confirmaste la belleza en mi poema
que sentí cada palabra muy adentro,
y nuevamente quise, ya turbada,
cerciorarme de mis letras
pues creí que solo era un desvarío…

Y tú también leíste…
Entonces sentí que todo era ternura
en un baile de mareas
al son de un canción inolvidable...
 
Oía esa balada entre tus labios
con la letra de mis versos.
 
Ángeles Sánchez Gandarillas ©
20-VI-2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Aquí os dejo el enlace de la canción inolvidable", oírla mejora un mucho mis letras... Gracias por leer.
http://www.youtube.com/watch?v=HvyCMgAajqk