sábado, 27 de abril de 2013

BUSCANDO UNA LLAVE





            Me gustaría abrir el cerebro de todos los políticos para comprobar hasta que punto está de acuerdo lo que piensan con lo que dicen.

            Me gustaría abrir el cerebro de los poderosos,  para saber  porqué  no levantan sus banderas en favor de los que no pueden.
           
            Me gustaría abrir el cerebro de jueces y juristas, para saber si realmente creen que hay justicia.

            Me gustaría  abrir  el cerebro  de los que predican cualquier religión, para saber a ciencia cierta si realmente creen lo que pretenden hacernos creer.

            Me gustaría abrir el cerebro de los que critican los  muchos defectos de sus vecinos, para enterarme si le tienen ciego para no ver los suyos, o es que son realmente  malvados.

            Me gustaría abrir el cerebro de los inmensamente ricos, para saber si se han enterado de que hay gente que se muere de hambre.

            Me gustaría abrir el cerebro de los que no pasamos hambre, para saber si cuando criticamos a los inmensamente ricos,  lo que en realidad sentimos es envidia.

            Me gustaría abrir el cerebro de los inmensamente  hambrientos, para saber si ya han puesto fecha al día que revelándose juntos, nos cuelguen a todos del  árbol más cercano.

            Me gustaría encontrar la llave  que abra estos cerebros, para saber si me atrevería a usarla

                       J. González González ©

No hay comentarios: