lunes, 14 de mayo de 2012

HOY NO ESTARÉ.


El lunes 14 de mayo a las siete de la tarde tenemos reunión del Taller de Escritura, y no estaré con vosotros. Pero os juro que me gustaría un montón.

Hay veces que deseas acontecimientos que rompan la monotonía de cada día, y parece que nunca llegan. Y en esta ocasión, así, sin más, hay confluencia de tres de ellos, y no puedo elegir. El viaje a Galicia estaba programado hace tres meses, y casi dos que le había pagado. Además, voy con un montón de amigos, y se que lo vamos a pasar bien.

Pero eso, pierdo la lectura de nuestros trabajos sobre “El Atardecer”, pierdo las mil recomendaciones que habitualmente nos hace Foncho, y pierdo la presentación de un nuevo miembro en el Taller: Ängela. Pues bien, Ángela, se bienvenida a esta comunidad de soñadores. Aquí solo hay que escuchar lo que dice el “Direc”, sacar punta al lapicero, echar la imaginación a volar, y escribir lo que se nos ocurra. Además de eso, que como verás no es poco, por añadidura y de regalo, nace entre todos una amistad que no hay dinero suficiente en el mundo para pagar su valor.

Pierdo también la llegada de la regata de los barcos de Pornichet, y pierdo de estar unos días con mis amigos franceses, que son un montón de ellos. Seguro que de haber sabido con tiempo la fecha de este acontecimiento, no me hubiera comprometido al viaje de Galicia, que al fín y al cabo conozco todo lo que vamos a visitar; pero las cosas son como ocurren y no como quisiéramos que ocurrieran. Menos mal que el autobús con los miembros del hermanamiento llega el domingo día 13, y al menos cenaré esa noche con ellos.

Son cuatro días, más los dos del viaje. Salimos de Unquera el lunes de madrugada, y el sábado volvemos para dormir en casa.

El día del padre me regalaron mis hijos un mini-ordenador para llevar de viaje, y le estrenaré en este. Prometo contaros mis impresiones de cuanto vea, cuanto escuche, ( de esto poco, que ya sabéis ando mal de la oreja,) y de cuanto deduzca yo de las situaciones vividas. Si logro entender el “aparatucu”, pues sólo le abrí un día para fisgarle unos minutos, espero que algún comentario se pueda colgar en “Susurros”.´

¿Cuál es el tema del próximo mes? Un abrazo,

Jesús González ©

2 comentarios:

Lines dijo...

¡Cahisss!, esto de no ser omnipresente, es una faena!
Creo como tú, que, cuando estamos todos, aquel lugar se agranda, mejora y disfrutamos más de esas dos horas largas, que cda vez se estiran un poquititucu más. A ver si Foncho nos lee tu escrito. Un abrazo, mi polifacético amigo. Lns

María dijo...

¡Pásalo muy bien, Jesús!! Y a la vuelta, te he dejado una sorpresita en San Vicente. ¡A ver si te gusta!
Un abrazo
María (desde Sarón)