martes, 22 de noviembre de 2011

BARRUNTOS



LUZ EN EL CAMPOSANTO

Es la única luz que se enciende cuando se apaga la vida.


INTERIOR

Hay amistades que observan en silencio tu interior para saber como estás, y tan solo con una mirada, surge la risa al unísono, llena de complicidad y colma todos los espacios del corazón.


TIEMPO

Para ser amigos el tiempo no cuenta, verse cinco minutos cada muchos días ata lazos indisolubles. Incluso, de un vistazo se puede llegar a crear ese algo inexplicable. Solemos definirlo, desde ese instante, como: amigos de toda la vida.


DESAGRAVIO

Cuando te advierten de la gravedad de un ser querido, comienza una dramática espera de ese cruel diagnostico, es futuro fatídico y no quieres creerlo, no quieres, seguro que se equivocan, seguro que vivirá. Mientras reconfortas al amigo y a ti mismo, ahogas gritos de venganza... contra el futuro...


PORVENIR

Me pregunto si saber del porvenir sería conveniente; quizá sí pero, solamente para luchar por conseguir invalidar esa predicción y volver a vivir en la feliz ignorancia.


INDEPENDIENTES

El cariño es un regalo inesperado para el alma, da seguridad. Sería conveniente sentir sin analizar, ¡porque sí!
Incluso, a pesar de ser “cerebrales”, hay huecos en el corazón para ello. Son sensaciones independientes. ¡Menos mal!


KAFKA Y EL TIEMPO

Leer a este autor es caminar sobre arenas movedizas, clarifica pero también inquieta. La única cuerda que sirve para salir de ellas, es la cinta salvadora que señalará la página por donde cerrarás el libro. Otro día seguirás, otro mes u, otro año...


SONETOS

Son un resumen perfecto.


Ángeles Sánchez Gandarillas ©
22-XI-2011

No hay comentarios: