miércoles, 13 de octubre de 2010

ME SENTE


Me senté como hago cada noche
Contemplando en el cielo las estrellas,
No asomaron en el cielo infinito
Se marcharon sin despedirme de ellas.

Y llore como un niño sin consuelo,
No estaban para darme su alegría,
No quisieron aguardarme en esta noche
En que tanto espere su compañía.

El viento las llevo alocadamente
No dejando que yo pudiera verlas,
Le maldije por ser tan insolente
Y él furioso me trajo la tormenta

Espere muy sentada nuevamente
Otras noches haciendo duermevela,
Las estrellas preciosas se asomaron
Y enviaron a mi lado su grandeza.

Hoy me siento de nuevo a contemplaros,
Me llenáis nuevamente de energía,
La misma que un viento muy envidioso
Arrebató de mis noches con su ira.

Me senté como hago cada noche
y su luz me ha llenado de armonía,
En el cielo están todas ya brillando,
con su magia y eterna compañía.


Flor Martínez Salces ©
Octubre-2010

No hay comentarios: