jueves, 24 de septiembre de 2009

DOCE DE SEPTIEMBRE


Siempre ha sido mi día favorito del año, el motivo es que celebro mi cumpleaños y desde que recuerdo lo he disfrutado de una manera especial; también creo que es motivo de alegría cumplir un año mas, o por lo menos a mi me lo parece y espero poder celebrar muchos mas, y si es como este año tan maravilloso, creedme que ya no necesito mas.

He cumplido cuarenta y seis años, no tengo ningun rubor en decirlo, no sé si estoy mejor o peor de que otras gentes de mi edad, lo que si tengo claro es que jamás lo ocultare o los cumpliré hacia atrás, y además seguiré conservando ese punto de ingenuidad que creo que tengo y no quiero perder.

Bien pues este año ha sido uno de los mejores de mi vida, ya que al día de hoy veintitrés de septiembre seguís regalándome vuestro cariño en agradables frases y escritos que me dejan sin aliento y que me hacen llorar, pero de alegría y felicidad, ya que nunca pensé que a cambio de tan poco se pudiera recibir tanto, y deciros que me siento muy orgullosa de saber que me apreciáis de esa manera.

Eso es impagable y además de hermoso muy gratificante, pues me ha ayudado a ser mas feliz, y lo mejor de todo es que esto queda escrito y se puede conservar y leer y releer una y mil veces, como no dudéis que estoy haciendo y lo volveré a repetir, ya hay tanto cariño guardado dentro de vosotros hacia mí, que no se si algún día podre devolveros de la misma manera tanto afecto.

Pero si os sirve, por mi parte, os regalo mi corazón, mí cariño y mi amistad sincera, otra cosa no tengo para daros pero mis sentimientos y entusiasmo os los envió envueltos en una caja muy grande, para que cuando me necesitéis la abráis y cojáis esa parte de mi que siempre estará dispuesta a ayudaros, pues lo que vosotros me habéis regalado es difícil de mejorar.

Por eso queridos compañeros y profesor, os escribo este pequeño relato, (si es que se puede llamar así), para de nuevo agradeceros vuestro apoyo y compañerismo, de lo cual quiero que sepáis que presumo ante todos y que por muchos años que pasen nunca olvidare ya que tengo el gran privilegio de disfrutar a vuestro lado.

Y eso en estos tiempos que corren es un honor poderlo decir, gracias por ser como sois, y un millón de besos para todos en agradecimiento por vuestro cariño tan sincero.



"He llorado lo confieso
con alegría embargada
sintiéndome tan querida
al leer vuestras palabras"...





Os quiere, Flor.

23-septiembre-2009

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Flor,

Un emotivo agradecimiento hacia tus compañeros, un gesto que emociona y se admira.

Felicitaciones a todos.

"La amistad, solo florece en el jardín del corazón, nunca dejen de cultivarla"

Con cariño

V.

Anonymous dijo...

Gracias a ti, cada persona en esta vida da de lo que tiene, en la medida que puede. Es también la disposición y sensibilidad en que tú lo has recibido. Lines