viernes, 31 de julio de 2009

CERRADO POR VACACIONES

Creo que es justo, hasta anoche no me había dado cuenta pues estoy tan enganchada a la página que entro a saco y lo quiero leer todo a la vez, mis ansias de devorar los escritos allí colgados me han jugado una mala pasada y no había leído uno de los relatos que había puesto nuestro “profe”,eso me hizo pensar, si a mi se me ha escapado leerlo por ser tan impetuosa y no serenarme para disfrutarlos placidamente, era un aviso de que todo en esta vida se tiene que hacer con mesura y sin prisas.

Por eso creo que debemos colgar el cartel de cerrado por vacaciones, porque las neuronas de nuestro profe, lo tienen que estar pidiendo a gritos con la saturación de escritos que le hemos mandado, ¡si ya se lo que estaréis pensando! que él nos lo sugirió cuando clausuramos nuestro Taller de Escritura y nos despedimos hasta el otoño.

Creo que cometió un error, jajaja, pues debió pensar que nos tumbaríamos a la bartola y no íbamos a escribir nada, pero creo que todavía no nos conoce muy bien, y aquí esta la prueba; pienso que hemos escrito mas incluso que los meses que duraron nuestras clases

Solo hay que ver la página de ”susurros”, y eso que muchos de nuestros compañeros sí se tomaron en serio lo de descansar y han enviado muy poco.

Pues ha pasado al revés, con su ánimo nos ha incitado a seguir fantaseando con nuestra imaginación y seguir llenando páginas y páginas de letras enrevesadas y sueños ilusionados.

Sabéis que él sera incapaz de negarnos nada, porque hasta sus “pequeñas” criticas las hace con humildad, pero creo que le debemos dejar descansar, se lo merece pues nos ha regalado su tiempo y conocimientos, sin pedir nada a cambio y se ha esforzado para sacar adelante este Taller, sacrificando sus ratos de ocio.

Así que estimado “profe”, por mi parte esta noche escribo mi último relato, agradeciéndote el esfuerzo que has hecho por nosotros y creo que los demás estarán de acuerdo conmigo, y prometo que en este tiempo de descanso aprovecharé para leer mas, que buena falta me hace, y estudiar todos esos apuntes que nos has dado, para que cuando regresemos en otoño veas que tus lecciones han dado su fruto, aunque espero contar contigo cuando vuelva a mandarte mis letras, para que con tu sutil pluma las des ese retoque final.

Hasta pronto, disfruta de lo que queda del verano, y coge fuerzas para el próximo curso, porque tus “alumnos“ ya estamos deseando volver al Taller de Escritura a compartir esos maravillosas clases de las que tanto hemos aprendido.

Con cariño para Foncho.

Flor Martínez Salces ©
30-Junio-2009

2 comentarios:

Anonymous dijo...

felices momentos de vacaciones a todos, hasta pronto. Abrazos. lines.

Anonymous dijo...

De acuerdo Flor. Le dejaremos tranquilo el mes de agosto, pero ni un día más, porque nos hace mucha falta.

Que descanses Foncho. Un abrazo,Jesús.