domingo, 16 de noviembre de 2014

MI PEQUEÑO SIN SENTIDO



 
Necesito una señal que me diga que lo estoy haciendo bien, que he escogido el camino correcto y que no me voy a equivocar.

Quiero que me digas realmente lo que piensas ¿Qué coño quieres de mí? ¿Qué soy para ti? Un simple juego para entretenerte o algo más... Muchas veces no entiendo nada, demasiadas veces no te entiendo a ti.

Me desequilibras en todos los sentidos, cuando me miras siento un cosquilleo en el estómago y sin darme cuenta me sale una sonrisa estúpida. No sé qué tienes de verdad.

Haces que todo lo que no tenga que ver contigo no tenga sentido, me rompes todos los esquemas y sí, has sido el culpable de que no cogiera ese bus.

         "Y así día tras día has conseguido que nada tenga sentido, ni lo que siento ni siquiera lo que escribo"

          Lucía Hevia ©

No hay comentarios: