sábado, 27 de abril de 2013

TE QUIERO EN SESENTA PALABRAS.



 

Te quiero porque cuando dormimos juntos
siempre te duermes abrazado a mí,
y por muchas vueltas que des entre las sábanas
amaneces a mi lado.

Te retuerces desperezándote y sea la hora que sea
dices: "Buenos Días Princesa",
tú sonríes y te salen esos tiernos hoyuelos...

Yo me muerdo el lado inferior izquierdo del labio
y me besas como si ...

Se acabaron las 60 palabras para describir cuanto te quiero,
y apenas me ha dado tiempo a contar los 60 minutos de una noche,
y los 60 segundos de una de tantas mañanas.

Imagínate, si es que puedes, cuanto te quiero en los 60 sonidos de un gemido,
en cada 60 ecos de un susurro y en cada 60 latidos de mi corazón por segundo.


Susana Arobes Álvarez ©
2 de Abril de 2013

No hay comentarios: