domingo, 20 de enero de 2013

TENGO MIEDO





Tengo miedo
Miedo de tener miedo
Miedo de no tenerlo
Miedo a que oscurezca
Y no volver a ver más el sol
Miedo a que el día crezca
Sin que la noche sea noche
Sin que el sol se derroche
Y no ver más su color

Tengo miedo a comenzar
Miedo de terminar
Miedo a no terminar
Miedo de nunca hacerlo
Tengo miedo, mucho miedo
de no saber si lo hago bien
Miedo de no saber
Miedo de saber si sé
Tengo miedo de no tenerlo
Y es lo que más miedo me da

Estoy aquí
Escribiendo con ansiedad
y sin dejarlo pasar
Pensando con miedo
si debo o no debo pensar
Caminando con miedo
Con miedo de no volar

Tiemblo, respiro, suspiro
Sospecho y me rio
Un paso  adelante
Y me detengo a pensar
¿Porque he de tener miedo?
Si aun así pasara

Kenia Araujo Pineda ©

No hay comentarios: